Gerente de Punto Comercial
Tramas Textiles, C.A
Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Bolívar (Av. Guayana Urb. Los Samanes.), VE
hace 2 días

Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de un perfil profesional para desempeñar el cargo Gerente de Punto comercial de nuestra sede en Puerto Ordaz.

Objetivo del Cargo : Coordinar, organizar y velar por el buen funcionamiento del Punto Comercial mediante el desarrollo de estrategias gerenciales a fin de asegurar el incremento de las ventas de la empresa.

Requisitos

Requisitos : Lic. Mercadotecnia / Lic. Administración comercial / TSU Mercadeo o carrenas afines.Mínimo tres (3) años de experiencia como Gerente, Subgerente o Encargado de tienda (Preferiblemente sector textil, consumo masivo y ventas al mayor).

Experiencia supervisoria.Manejo del sistema Profit Plus (Deseable).Excelente imagen personal.Disponibilidad inmediata. Conocimientos requeridos : Ventas, facturación, puntos de venta, compras y manejo de inventario.

Funciones principales : Levantamiento y posicionamiento del punto comercial.Velar por la operatividad de l punto comercial (Ventas, Caja Inventario, Administración y Supervisión de Personal) Facturación, reportes fiscales, manejo de punto de venta, apertura y cierre de tienda.

Actuar en calidad de ANFITRIÓN ante los clientes y velar porque los mismos reciban una óptima atención con el fin de lograr su satisfacción total.

Impulsar permanentemente a su equipo de trabajo para el logro de los objetivos.Manejo de indicadores.Otras actividades inherentes al cargo.

Ofrecemos excelente paquete salarial competitivo al mercado. POSTULATE

Beneficios

4 meses de utilidades (120 días)

15 días de bono vacacional

15 días de disfrute (vacaciones colectivas)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación