Auditor júnior
Supermercado Baratta C.A
San Cristóbal, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

BARATTA HIPERMERCADO, se encuentra en la búsqueda de personalLic. en Contaduría Pública. Conocimientos en el área contable y financiera, con énfasis en auditoría interna y costos.

Conocimientos en el área de sistema y control de inventarios de gran volumen, toma física de inventario, detección de fallas y necesidades de mercancía.

Experiencia mínima de dos 02 años en cargos similares indispensableAlto domino de herramientas office y de sistemas administrativos.

Habilidad para relacionarse positivamente con diversas audiencias, para negociar e interrelacionarseFacilidad para trabajar en equipo, orientación al logro de los objetivos planteados, organizado y metódico.

Vehículo propio. Orientado al servicio y atención al cliente.Disponibilidad inmediata.SE OFRECE Excelente remuneración Beneficios de Ley.

Estabilidad y armónico ambiente de trabajo.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Auditor júnior para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Supermercado Baratta C.

A de San Cristóbal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación