Auditor Nocturno ( Isla de Coche)
Bumeran
Porlamar, Nueva Esparta, Venezuela
hace 6 días
source : bumeran

Descripción :

Sunsol Hoteles importante cadena hotelera en la isla de Margarita está en la búsqueda de profesional altamente proactivo con capacidad para trabajar en equipo e interesado en ocupar la posición de Auditor Nocturno.

El aspirante deberá realizar control diario del balance de los huéspedes. Remisiones y un chequeo general de la auditoría nocturna bajo la orientación directa del gerente de recepción y dentro del marco de las políticas procedimientos establecidos por el hotel

Perfil requerido : Edad : 25 a 40 años

Edad : 25 a 40 años

Experiencia : 1 año mínimo comprobable con experiencia

Educación : T.S.U Administracion carrera a fin

Conocimientos : Contabilidad, bilingüe español / Inglés, programas bajo ambiente Windows.

Habilidades : Dinamismo, criterio, comunicación. Habilidad para planificar tareas y determinar objetivos, buenas relaciones interpersonales,.

Buena presentación personal, capacidad para trabajar bajo presión, cortés.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación