Coordinador de Equipos Mdicos
LOCATEL- Farmacia VERAMED
Caracas, VE
hace 14 horas
source : jobs4it

Coordinar, organizar, planificar y gestionar el servicio de venta y alquiler de equipos médicos mediante la atención a las necesidades de los clientes, además de apoyar en la facturación y seguimiento de los pagos así como también participar en el abastecimiento de los equipos en las áreas y anaqueles correspondientes.

Funciones : verificar disponibilidad, gestionar inventarios a través del sistema SAP. Atender y asesorar a los clientes que requieren equipos médicos.

Procesar en el sistema la generación de facturas y recibos de pago correspondientes al cobro del alquiler, depósitos en garantía, transporte y efectuar el cobro respectivo al cliente.

Efectuar control y seguimiento a las distintas solicitudes de servicios de alquiler (despachos a domicilio, reparaciones de equipos, traslados o mudanzas, cambios de equipos, entre otros).

Supervisar al equipo de auxiliares asignados.BeneficiosSalario superior al sueldo mínimo. Incentivo de Cestatickets. Bonificaciones.

Incentivo de guardería.Información Las empresas anunciantes son las que han suministrado exclusivamente los datos de las ofertas de empleo publicadas en nuestra página web.

Empléate.com es sólo una plataforma comunicacional entre las empresas que están en búsqueda de personal y usuarios en búsqueda de empleo.

Términos y Condiciones Legales.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación