Gerente de Tienda
Apolo Shoes
Barquisimeto, Lara (CC Sambil Barquisimeto), VE
hace 2 días

Descripción

Cumplir los objetivos de ventas establecidos por la empresa. Desarrollar estrategias comerciales para aumentar el grupo de clientes, expandir el tráfico de la tienda y optimizar la rentabilidad.

Garantizar altos niveles de satisfacción de los clientes a través de un excelente servicio. Liderar la administración de la tienda y asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos.

Mantener una excelente condición de la tienda y estándares de comercialización visual. Informar sobre tendencias de compra, necesidades del cliente, beneficios, etc.

Proponer ideas innovadoras para aumentar la participación de mercado. Realizar el seguimiento y control de stock de la tienda.

Dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos.

Realizar evaluaciones del desempeño del personal para evaluar las necesidades de capacitación y desarrollar trayectorias profesionales.

Tratar todos los problemas que surjan del personal o los clientes (quejas, quejas, etc.). Ser un ejemplo brillante de buen comportamiento y alto rendimiento.

Cumplir todos los deberes adicionales del gerente de tienda según sea necesario.

Requisitos

Experiencia exitosa y demostrable como gerente de tienda o en otro puesto de atención al cliente o de ventas de más de 3 años.

Experiencia en el manejo de los procesos de facturación tanto manual como en sistemas informáticos. Conocimiento en piso de ventas, imagen visual y mercadeo.

Facilidad en el manejo de la tecnología con conocimientos prácticos de sistemas informáticos y bases de datos. Experiencia en los procesos de reclutamiento, selección, capacitación y gestión del personal.

Conocimiento en los procesos de desarrollo de negocio, rentabilidad, control de merma e inventarios. Capaz de equilibrar un enfoque orientado al cliente y uno orientado a los resultados.

Paciente y amable al atender las quejas. Profesionalidad y personalidad extrovertida. Excelentes capacidades comunicativas e interpersonales.

Excepcionales habilidades organizativas y para la realización de varias tareas a la vez. Poderosas habilidades de liderazgo y orientación empresarial Habilidades de gestión de clientes.

Excelentes habilidades organizativas. Facilidad en la resolución de problemas y manejo de conflictos.

Beneficios

Paquete salarial mixto, competitivo en el mercado. Bono vacacional en base a 30 días. Utilidades en base a 60 días. Bonificación por productividad en función de las ventas de la tienda.

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