Analista Integral Administrativo
Importante Empresa de Salud
Lecherias, Anzoátegui, VE
hace 1 día

Descripción

Importante empresa del sector salud en expansión, se encuentra en la búsqueda Analista Integral Administrativo para realizar las siguientes funciones : ejecución de los procesos administrativos del área, aplicando las normas y procedimientos definidos.

Archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina. Redactar los reportes correspondientes, logrando resultados oportunos y garantizando la prestación efectiva del servicio.

Efectuar tareas relacionadas con recursos humanos, tales como reporte de nómina, beneficios para los trabajadores y logística.

Requisitos

TSU, licenciado. Graduado en carreras administrativas con experiencia superior a 3 años. Experiencia comprobable en el cargo y en empresas de salud.

Manejo de paquete Office. Correo electrónico. Experiencia en manejo de sistemas administrativos. Valoramos candidatos con alta capacidad resolutiva, excelentes habilidades comunicacionales en diferentes niveles de la organización, orientación al logro, trabajo en equipo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación