Diseñador Gráfico
Cobar, C.A.
Iribarren, Lara, Venezuela
hace 14 días
source : Mipleo

Distribuidora del Sector Automotriz con más de 15 años en el mercado requiere de un diseñador gráfico integral que realice todos los diseños y se encargué del manejo de las redes sociales, las ventas online y el desarrollo de campañas de la organización, con el propósito de incrementar las misas y mantener una excelente imagen de los productos comercializados.

Para postularse los candidatos deberán tener sólidos conocimientos de estos programas (Ilustrator, Photoshop, after effects), ademas deben contar con una experiencia laboral mínima de 02 años en cargos similares.

Responsable, Ordenado y Organizado, Puntual a la hora de hacer las entregas Creativos (Que tengan ideas atractivas y novedosas, Proactivos (que puedan adelantarse y superar cualquier situación por si solos),

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación