Teleoperadores(as)
Outsource Software, C.A
Caracas, Miranda , VE
hace 18 horas

Descripción

Atención telefónica de consumidores de marcas reconocidas. Registro y control de llamadas y contenido de estas. Atención de calidad al consumidor.

Requisitos

Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en el horario de 8 : 00 am a 5 : 00 pm. No se necesita experiencia solo debes tener : buena ortografía, sentir agrado para atender clientes y consumidores, estar disponible para trabajar en el horario indicado, excelente actitud para aprender y producir resultados.

Buena presencia. Vocación por la atención del cliente. Facilidad de comunicación.

Cestaticket Especial

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación