SUPERVISOR COMERCIAL
Inter
Porlamar, Nueva Esparta, VE
hace 2 días
source : beBee

Se requiere personal para trabajar como Supervisor comercial, quien realizará las siguientes funciones : Planificar, coordinar, Supervisar la ejecucion de planes de ventas y cobranzas de cada canal comercial, a fin de garantizar logros de objetivos.

Captar inversionista con la finalidad de aumentar la cartera de clientes. Supervisar listados de cobranzas. Comercializar productos varios.

Planificar volanteo en zonas especificas con la finalidad de contactar a los agentes autorizados. Elaborar plan y cronogramas de trabajo comercial en cuanto a ventas y cobranzas.

Supervisar la evolucion y resultados del plan de trabajo del plan de cobrazas y ventas en general. Enviar metas de ventas y cobranzas de vendedores-

cobradores a los canales comerciales. Enviar de manera semanal los informes de gestion al área comercial. Capacitar en cuanto a las gestiones comerciales, al personal de atencion al cliente y asesores comerciales.

Gestionar y velar por la elaboracion de contratos. Prestar soporte continuo a los aliados de negocio para la total operatividad del canal comercial.

Requisitos : Residenciado en Porlamar. Conocimientos de procesos de atención al cliente. Conocimiento en venta y cobranza.

Excelente Manejo de personal. Experiencia en el área (3) años como mínimo. Buena comunicación verbal y manejo de estrés.

Manejo de paquete Microsoft Office. Estudios a nivel universitario de las carreras de Administración, Mercadeo, Publicidad, Ingeniería Industrial, Psicología o carrera a fin.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación