Representante de Atención al Cliente
STH
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 4 días

Descripción

Importante empresa de planes administrados Integrales de salud con 24 años de trayectoria en el área, se encuentra en la búsqueda de Representante de Atención al Cliente, para cumplir con las siguientes funciones : procesar o tramitar los gastos incurridos por conceptos de reembolso, cartas avales, claves de emergencia, entrega de medicamentos, planificar consultas médicas, entrega de cheques, finiquitos.

Atención personalizada, vía telefónica o email. Asesoramiento en relación a los servicios prestados. Consulta, status de reclamos y orientación en temas de salud y atención hospitalaria.

Guiar o dirigir al afiliado a los centros hospitalarios afiliados. Garantizar y brindar la atención técnica a nuestros afiliados.

Requisitos

Estudiante o TSU en Riesgos y Seguros, Administración o carrera afín. Manejo de herramientas paquete Office. Entrenamiento previo en terminología médica y consultas medicas.

Atención al cliente (indispensable). Experiencia comprobada en el sector de seguros y clínicas. Productividad. Dinamismo y energía.

Responsabilidad. Pensamiento analítico. Adaptabilidad y flexibilidad. Comunicación eficaz.

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