Promotor de Ventas
TRANSP GLOBAL, C.A
Valencia, Venezuela
hace 2 días
source : CompuTrabajo

Somos una empresa de consumo masivo y actualmente nos encontramos en búsqueda de profesionales responsables, talentosos y comprometidos, para incorporarse a nuestro equipo de trabajo de ventas y ser parte del plan de expansión a nivel nacionalResponsable de Visitar las tiendas y hacer el reporte de toda la información que sea necesaria para la Empresa.

Cultiva una buena relación con los responsables del punto de venta, negocia espacios publicitarios, revisa el inventario, posiciona los productosMantiene contacto directo con el publico.

La buena relación es la base de su imagen, de la Empresa, del producto que se representa.Debe ser profesional, cordial, educado y simpáticoFuncionesSeguir el itinerario de visitasHacer checkin en la tiendaVerificar la exposición del producto y auditar las acciones en la tiendaRegistrar fotos de las góndolasReportar los indicadores solicitados por el Supervisor Ejm precioEstar atento a las acciones de la competencia y avisar al supervisor cualquier novedadVerificar el inventario del productoConversar y garantizar una buena relación con el Gerente de la tiendaPrestar apoyo a acciones promocionales Ejm distribucion de folletos o muestrasOrganizar el merchandisingAclarar las dudas de los clientesAnalizar y aprovechar las posibilidades para aumentar el share de la marcaBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Promotor de Ventas para el sector de Ventas en la empresa TRANSP GLOBAL, C.

A de Valencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación