Coordinador De Comunicaciones Internas- Periodista Institucional
EPA
Valencia, Carabobo, VE
hace 8 horas
source : beBee

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional universitario, para ocupar el puesto de : Coordinador De Comunicaciones Internas-

Periodista Institucional El objetivo principal del cargo es, asegurar la fluidez y eficiencia de las comunicaciones internas, mediante la gestión de los medios formales de comunicación.

Se requiere experiencia comprobada en comunicaciones internas organizacionales.

  • Manejar la agenda comunicacional de la empresa.
  • Gestionar y realizar el seguimiento de campañas institucionales de comunicación, eventos, reuniones entre otros.
  • Gestionar la creación, organización, desarrollo y seguimiento de herramientas comunicacionales internas, tales como : carteleras, periódicos internos, folletos, pagina web, portales corporativos, redes sociales, mensajería de texto, entrevistas a empleados, encuestas de satisfacción, eventos institucionales, acompañamiento, innovaciones en campañas internas.
  • Dominio de herramientas de computación, redacción, fotografía, medición de resultados, indicadores de gestión. Anímate, postúlate, Epa también es para ti Los candidatos postulados que cumplan con el perfil requerido, se contactarán vía correo electrónico.
  • Revisa constantemente tu bandeja de entrada!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación