SECRETARIA ADMINISTRATIVA PARA ESTACIONAMIENTO
Bumeran
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 1 día
source : beBee

Estacionamiento solicita Secretaria Administrativa PERFIL : TSU o Licenciado en Administración, Contaduría o carrera afínMayor de 35 años de edadSexo FemeninoMínimo2 año de experiencia en el área de cobranzasAmplios conocimientos en la gestión de cobranzaSolidos conocimientos en Computación (OFFICE) y sistema administrativo PROFITManejo de cartera de clientes, sistemas administrativos de facturación y cobranzasResponsable, puntual, honesto, organizado, metódico, analítico, trabajo en equipo, orientación al logro, proactivo, dinámico, comprometido, capaz de asumir retos, excelente relaciones interpersonales y manejo de personal.

FUNCIONES : Análisis y gestión de cobranzaConciliación de la cartera Cuentas por CobrarIngreso de cobranzas al sistemaAnálisis de créditoRelación con clientes internos y externosElaboración notas de crédito y débito interna a los proveedoresControl y seguimiento de la facturaciónDisponibilidad inmediata.

OFRECEMOS : Estabilidad Laboral. Excelente Ambiente Laboral. Salario acorde al mercado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación