Pasantes Desarrolladores(as) TI
Importante Empresa del País
Caracas, Distrito Capital , VE
hace 1 día

Descripción

Buscamos Pasantes Desarrolladores(as) TI que estén interesados(as) en realizar pasantías para apoyar en las actividades de gestión de la gerencia y tener un primer acercamiento al mundo laboral.

Podría ser este tu futuro puesto? Quieres que tus pasantías sean retadoras y con impacto de negocio?

Te interesa desarrollar tus habilidades y aplicar tus conocimientos académicos?

En nuestro programa de pasantías, además de promover la educación a través de la práctica a los(as) estudiantes interesados(as).

Requisitos

Experiencia en desarrollo de software orientada a a objeto OPP será ampliamente valorada. C++, Objective C Java, Visual Basic, Visual C Sharp.

Sólidas habilidades de comunicación y liderazgo. Orientados(as) al logro. Excelente expediente académico. Estudiantes en últimos semestres o recién graduados(as) de carreras universitarias como Ingeniería en Sistemas, Computación, etc.

Inglés avanzado (oral y escrito). Manejo de las herramientas Microsoft Office intermedio o avanzado. Experiencia en programación (habilidades en Java o C# será ampliamente valorado).

Idealmente disponibilidad para trabajar tiempo completo. Actitud positiva con disposición para aprender cosas nuevas y realizar tareas más desafiantes.

Poseer carta de postulación a pasantías.

Beneficios

Ofreceremos el patrocinio de la certificación para convertirse desarrollador de software Microsoft, una de las certificaciones mejor pagadas del mercado.

Experiencia laboral internacional, además un puesto de trabajo con nosotros una vez terminada la pasantía.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación