Asistentea de control de calIdad
INDUSTRIAS ALIMENTICIAS MC LAWS C.A.
Plaza, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Principales responsabilidadesOrganizar, planificar y dirigir la ejecución de las acciones relacionadas con el cumplimiento de los parámetros del Control de Calidad de la fabricación, procesos, herramientas y métodos de evaluación para el análisis de características fisicoquímicas y de comportamiento de materias primas, productos en proceso y productos terminados, bajo normas de buenas prácticas de laboratorio, de seguridad personal y medioambientalDar seguimiento al y verificar el buen estado del material recibido para la fabricación.

Establecer normas y procedimientos para la efectiva gestión de la calidad en los distintos procesos. Participar y proponer mejoras continuas.

Mediante los correspondientes protocolos de análisis definir los estatus de calidad aprobación o rechazo. Elaborar los indicadores de calidad a los productos y procesos.

Garantizar el uso correcto de los equipos de laboratorio de acuerdo a procedimientos, políticas y normas de utilización.Mantener informada a la alta Gerencia sobre el desempeño del sistema de Gestión de la Calidad y de cualquier necesidad de mejora.

Cualquier otra función inherente al cargo. Competencias Enfoque a resultados Capacidad de Análisis Planeación estratégica Capacidad de negociación Manejo de sistemas de Gestión de la Calidad, normas Covenin.

RequerimientosNivel de instrucción TSU O LICENCIADO. Edad entre 24 y 45 años.Conocimientos Microsoft Office.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Asistentea de control de calIdad para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa INDUSTRIAS ALIMENTICIAS MC LAWS C.

A. de Plaza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación