Supervisor en Rendición de Cuentas
Bumeran
Caracas, Gran Caracas, Venezuela
hace 18 horas
source : bumeran

Descripción :

Prestigiosa empresa de servicios ubicada en Caracas, solicita un Especialista de Rendición de Cuentas.

Propósito del cargo : Elaborar las Facturas y Relaciones de Desembolsos de los servicios que se prestan a los clientes, con el propósito de garantizar el cumplimiento de los acuerdos y del marco legal vigente, de acuerdo a las políticas de la empresa y en cumplimiento de las normas del sistema de calidad.

Perfil requerido :

  • Licenciado o Técnico Superior en carreras administrativas o contables.
  • Mínimo tres (3) años en actividades relacionadas con análisis de cuentas, cuentas por pagar, facturación.
  • Preferiblemente con conocimientos sobre el negocio de agenciamiento marítimo, conocimientos de operaciones de puertos, inglés intermedio, habilidad numérica y dominio intermedio de Office.
  • Poseer competencias Administrativas, Supervisoras y Personales de liderazgo, trabajo en equipo, pensamiento analítico, orientación al logro y excelentes relaciones interpersonales.
  • Ofrecemos estabilidad, salario y beneficios competitivos, y optimo clima organizacional

    Postúlate!

    El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación