Diseñador Gráfico
Distribuidora Tama 2021
Valencia, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Diseñar el contenido gráfico para la marca en general.Atender las solicitudes de las diversas unidades de la organización, en lo que a necesidades de producción de material gráfico se requiera.

Crear el contenido gráfico, habladores, material POP, a través de herramientas tecnológicas, bajo los lineamientos enmarcados por la coordinación de Marketing.

Apoyar en los eventos realizados para el impulso de la marca en apoyo al departamento de Marketing.Editar videos incorporándoles música, imagen y efectos de sonido.

Mantener en orden equipos y sitios de trabajo, reportando cualquier anomalía.Realizar además de las tareas previstas en el puesto, todas aquellas que seanencomendadas dentro del alcance del mismo.

El candidato debe poseer las siguientes competencias Conocimiento en el área de fotografía y videografía. No indispensable Innovación y creatividad Trabajo en equipo Organización Criterio de diseño objetivo Habilidad fotográfica Toma de decisiones Comunicación asertiva Integridad Compromiso Trabajo en equipoBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Diseñador Gráfico para el sector de Mercadotécnia Publicidad Comunicación en la empresa Distribuidora Tama 2021 de Valencia.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación