Encargado de tienda Galería de Arte y decoración
DECOPUERTAS
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 6 días
source : beBee

PRINCIPALES ACTIVIDADESApertura y cierre de local.Recepción de Mercancía.Facturación.Consulta de tasa diaria a la gerencia y modificación de la misma en sistema 2 veces al día.

Manejo de inventario conteo y manejo de mercancía.Arqueo de caja.Recepción de pagos en dólares y reporte diario de los mismos para efectuar su retiro.

Atención al cliente.Verificación y archivado de Información fiscal, parafiscal e Instituciones Públicas.Visual de la exhibición de las piezas en el local y en las exposiciones fuera del mismo.

Mantener diariamente el orden y la limpieza del establecimiento.Asesoría al cliente en cuanto a compra y elección de mercancía.

Velar que las metas mensuales de venta sean cumplidas.Solicitud de piezas de acuerdo a ventas efectuadas.Velar porque la galería esté en perfectas condiciones infraestructura y piezas.

Enviar a la gerencia general reporte de venta semanales.Encargado de equipos, consumible y material de oficina.Atención y venta al cliente en exposiciones y eventos fuera de la galería.

Atención al cliente digital Instagram, correo y Facebook, esto incluyeoRespuesta oportuna de todas las dudas.oVentas digitales.

Llevar seguimiento de los clientes potenciales para llevar a cabo estrategias de venta.Todas las demás inherentes al cargo.

Ofrecemos atractivo paquete salarial bono de transporte comisiones por ventas efectuadas. Disponibilidad para trabar los días sábados.Horario de 10am a 630pm.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación