Buscamos personal con conocimiento en Servidores Experiencia comprobable en el área
Vocem
Caracas, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Somos una empresa con más de 20 años en el mercado Venezolano de Contact Center, con una fortaleza importante en nuestro sistema tecnológico, lo que nos diferencia de otras empresas del ramo.

Actualmente estamos en la búsqueda de un Especialista de Servidores, el cual reportará a la Dirección de Tecnología. El candidato a ser seleccionado debe cumplir con los siguientes requisitos1 Experiencia en Instalación, configuración y administración en ambientes Microsoft y Linux2 Conocimientos en virtualización Hyper V, VMWare, etc.

3 Manejo de base de datos relacionales, procesos de respaldo de data Físicos y en la nube 4 Manejo de infraestructura de Data Center, sistemas de monitoreo de equipos y servicios5 Conocimientos en Administración de Windows Server y Linux, Directorio Activo, LDAP, Samba, aplicación de políticas, Bases de Datos SQL, MySQL, Oracle, etc.

6 Experiencia en Sistemas de Monitoreo de plataforma y servicios. PRTG si, Pandora, etc..En caso que cumplas con los requisitos, postúlate y te estaremos contactando para programar una entrevistaBuscamos talentos como túBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Buscamos personal con conocimiento en Servidores para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Vocem de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación