Técnico de soporte (Barquisimeto)
Soporte SPI
Morán, Lara, Venezuela
hace 4 días
source : Mipleo

En Soporte SPI, C.A. Estamos en búsqueda de profesionales que deseen unirse a nuestro equipo de trabajo, para brindar Soporte Técnico TI (presencial, remoto y telefónico) a nuestros distintos clientes.

Los mismos deben cumplir con el siguiente perfil : Conocimientos requeridos (no indispensable tenerlos todos) : Redes y servidores.

Hardware y Software del mercado. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos. Conocimientos de inglés técnico. Redacción de informes técnicos.

Routers. Antivirus. Sistemas operativos Windows y Linux para estaciones de trabajos y servidores. Centrales telefónicas sobre voz IP.

Control de acceso. Experiencia Laboral : 1 año (deseable) Competencias : Proactividad. Vocación atención al cliente Excelente redacción y ortografía. Análisis y

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación