Contador publico licenciado
INV. SIMBI
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 6 días
source : beBee

Importante empresa del sector Manu factura se encuentra en la búsqueda Licenciado en Contaduría Pública para desempeñarse en el cargo de Analista Contable.

Funciones : Asegurar planificación fiscal Análisis de Cuentas Financieras. Análisis de Presupuesto. Cumplir con las obligaciones tributarias (Fiscales y Parafiscales) Elaborar las Retenciones de Impuesto sobre la Renta e IVA Realizar el pago de los Impuestos Municipales Asegurar el cumplimiento de las obligaciones parafiscales : LOCTI, FONA y Deporte, Atender la visita de todos los funcionarios que requieran información fiscal.

Gestionar las solvencias Asesorar a la organización en materia tributaria Gestionar notificaciones y actualizaciones (RIF) ante la Administración Tributaria.

Asegurar una optima organización de la documentación fiscal y su archivo eficiente, Controlar y mantener actualizados los Libros Legales.

Diario Mayor Inventario) Velar por el cumplimiento de los deberes formales Analizarlas Cuentas que se requieran en cualquiera de las empresas Elaborar Conciliaciones Bancarias que se generan y entregar la información Administrativa a Contabilidad para su análisis.

Elaborar Asientos Contables de las distintas Nominas generadas en la organización, Elaboración de Estados Financieros. Realizar el Seguimiento y Control de Inventarios y Activos de cada una de las empresas.

Trámitar pago de todos los impuestos que se generan Llevar el Control a diario de las ventas Hacer Análisis, Seguimiento y Control de las cuentas por pagar extranjeras.

Realizar cuadro para el pago de comisiones de los vendedores. Cualquier Actividad que la gerencia requiera de las actividades diarias de la empresa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación