Analista de reclutamiento y selección sucursal Mérida
Garzon Hipermercado C.A.
Mérida, Mérida, VE
hace 5 días
source : beBee

El Analista de Reclutamiento y Selección da soporte al Coordinador de Reclutamiento y Selección en las labores propias de la Coordinación de la sucursal a su cargoRealizar el reclutamiento externo y selección.

Realizar el reclutamiento masivo por apertura de sucursal.Revisar la nómina para totalizar el N de vacantes por cargo.Recibir y clasificar los currículos de acuerdo a los perfiles requeridos.

Aplicar pruebas psicotécnicas. Armar expedientes con todos los soportes.Entregar y gestionar solicitud de cambio de ubicación física de los trabajadores y solicitar autorización de la misma Trasferencias.

Revisar el expediente del posible candidato.Preseleccionar posibles aspirantes al cargo 3 posibles candidatos.Verificar las referencias de los aspirantes.

Solicitar los documentos requeridos para el proceso de pre contratación.Mantener actualizada la base de datos de elegibles para cada una de las sucursales.

Realizar llamadas para citar a los aspirantes.Solicitar los exámenes de preempleo y de laboratorio.Llenar los formatos establecidos para realizar el proceso de selección.

Facilitar al trabajador el formato para la apertura de la Cuenta de Nómina.Proveer al trabajador de ingreso, la inducción sobre la empresa a través de la entrega de los trípticos de la Organización.

Entregar a los nuevos empleados, orden de retiro de uniforme y EPP.Realizar cualquier otra actividad asignada por su supervisor inmediato, de acuerdo a lo establecido

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación