Asesor de Ventas
CeproAlarm c.a
Iribarren, Lara, Venezuela
hace 2 días
source : Mipleo

CEPROALARM Empresa de Seguridad Electrónica se encuentra en la búsqueda COORDINADOR DE VENTAS. 1.Elaborar la planificación semanal de las actividades y / o visitas a cumplir por los Asesores de Seguridad, a partir de los clientes referidos tanto de la Sala de Operaciones como de la Gerencia de Ventas.

2.Realizar seguimiento al cumplimiento de las actividades asignadas a cada Asesor de Seguridad, para garantizar su eficiencia.

3.Apoyar y acompañar al Asesor de Seguridad en aquellas visitas de Clientes de particular interés para Ceproalarm, C.A. a fin de aclarar cualquier duda y obtener la aprobación de la cotización presupuestada.

4.Hacer seguimiento al cierre de la gestión de venta por cada Asesor de Seguridad, según lo establecido en los procedimientos de la empresa.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación