Asistente de ASH
Fundación Consejo Noruego para Refugiados
Puerto Ordaz , Bolívar, VE
hace 4 días

Descripción

Asistente de ASH (agua, saneamiento e higiene) apoyará las labores de evaluación de necesidades, implementación y gestión de las soluciones de acceso a agua segura, saneamiento y promoción de la higiene (ASH), soluciones para instalaciones educativas, soluciones de infraestructura comunitaria de carácter temporal, transicional y permanente asociadas a la implementación de las actividades de NRC.

Así mismo será responsable implementación de dichos proyectos en Venezuela. Debido a la naturaleza de la operación, el componente menor de distribución de NFI también estará cubierto por esta misma posición con las mismas tareas y responsabilidades que para el sector ASH.

Implementar las actividades de los proyectos de acuerdo al plan de acción de acuerdo con las prioridades y estándares. Iniciativa en la resolución de problemas cotidianos de acuerdo con los procedimientos acordados, prioridades y estándares para el área de trabajo.

Transferir datos de formatos en papel a sistemas de bases de datos o archivos informáticos. Preparar y desarrollar reportes de resultados requeridos.

Asegurar el archivo físico y digital adecuado de los documentos. Iniciativa en la resolución de problemas cotidianos de acuerdo con los procedimientos acordados, prioridades y estándares para el área de trabajo.

Promover y compartir ideas para fortalecer las funciones de su rol. Guardar estricta reserva de toda la información que tenga conocimiento en razón de su oficio y que sea de naturaleza privada, confidencial o cuya comunicación pueda causar perjuicio a las poblaciones con la que se trabaja y a NRC.

Contribuir a recolectar, mantener actualizada y sistematizar información sobre el contexto multisectorial (ASH) y evaluaciones de necesidades y encuestas de conocimiento KAP.

Cumplir con sus objetivos respetando estrictamente las normas de seguridad.

Requisitos

Profesional en Arquitectura, Ingeniería o carrera afín en el ámbito del agua y saneamiento yhábitat. Experiencia en cargos similares con algún organismo nacionales o internacionales.

Conocimiento de las comunidades meta. Habilidades analíticas y creativas, persona metódica, sistemática y creativa. Capacidad que pueda observar, verificar y extraer información útil y relevante.

Experiencia comprobable relacionada con las responsabilidades del cargo. Conocimiento de proyectos y actividades de agua y saneamiento de cualquiermodalidad.

Experiencia profesional en la gestión de proyectos de agua y saneamiento, promociónde la higiene, infraestructura comunitaria y escolar, preferiblemente en zonas ruralesde Venezuela.

Conocimiento del ordenamiento territorial y normativas de relevancia en temas deconstrucción y agua y saneamiento en el contexto nacional.

Conocimiento de metodologías participativas para la ejecución de proyectos de aguay saneamiento, alojamiento e infraestructura con comunidades.

Habilidades para el trabajo en contextos multiculturales. Conocimiento de bioconstrucción o sistemas de construcción local.

Conocimiento de utilidades ofimáticas MS Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook)y experiencia en manejo de software CAD (por ejemplo, AutoCad, Maprex).

Debe postularse a través del siguiente enlace : https : / / 23109900.webcruiter.no / Main / Recruit / Public / 4452659965?link source id 0

Beneficios

Contrato laboral a tiempo determinado, salario de acuerdo a la escala de NRC Venezuela.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación