Coordinador(a) de Servicio Técnico
Prestigiosa Empresa
Valencia, Carabobo, VE
hace 1 día

Descripción

Garantizar el control del inventario de repuestos, de acuerdo al nivel de rotación de las piezas y las fallas típicas encontradas mediante la definición y mediante el establecimiento de puntos críticos y de re orden.

Gestionar la logística de recepción y entrega de equipos en el taller autorizado de las marcas externas. Definir y mantener una estructura de investigación del origen de las fallas encontradas en campo, que permita actualizar el nivel de conocimientos teórico-prácticos del personal técnico e informar problemas de calidad de cara a los fabricantes.

Realizar análisis de los ingresos con el fin de tomar los correctivos y garantizar que sean menores al 1% del total de las ventas mensuales.

Medir y controlar los tiempos de respuesta de proveedores de servicio técnicos de marcas externas para garantizar el cumplimiento de los tiempos ofrecidos a los clientes.

Gestionar y documentar los cobros aplicables a cada una de las marcas externas al cierre de cada mes. Elaborar reportes técnicos de productos para proveedores nacionales y extranjeros

Requisitos

Tsu en Mantenimiento Mecánico, Técnico Medio en Refrigeración, o carreras afines.Experiencia mínima de tres años en cargos similares.

Conocimientos en refrigeración.Conocimientos en electricidad. Conocimientos en soldaduras. Competencias : atención al cliente.

Manejo de personal. Manejo de sistemas computarizados. Manejo de inventario y de estadísticas. Buena dicción y presencia, proactivo(a), dinámico(a).

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación