Coordinador Regional de Ventas Multicanal Indirecto( Ciudad Guayana /Puerto Ordaz)
Cargill
Ciudad Guayana, Bolívar, Venezuela
hace 3 horas
source : Bumeran
  • Estamos en la Búsqueda de un Coordinador Regional de Ventas Multicanal Indirecto, responsable de apoyar, coordinar y llevar a cabo las estrategias de los canales Profesional, Masivo e Industrial a través de la relación comercial, el asesoramiento y desarrollo de la red de distribuidores y sus clientes;
  • prospectando y visualizando nuevos negocios en el mercado y haciendo la conexión con las capacidades operativas de la empresa y sus productos.

    Perfil Requerido : Profesional Universitario de las carreras de Administración, mercadeo o carreras afines. 3 - 5 años de experiencia en Ventas, Mercadeo, Trade Marketing o Comercial.

    Experiencia en planificación y ejecución de ventas. Habilidades para estructurar, conducir e influenciar en negociaciones de ventas.

    Buen nivel de comunicación y de influencia en personas. Pensamiento sistémico alrededor de las necesidades de los clientes y tendencias de consumo.

    Entendimiento del emprendimiento y la resiliencia. Dinamismo, proactivo y sentido de urgencia para la estructuración / consecución de oportunidades de negocios.

    Comprensión de la cadena de suministro y operaciones de ventas. Conocimientos en finanzas para ventas (análisis de rentabilidad del cliente, margen comercial, aplicación de descuentos, promociones y retorno de inversión, manejo de presupuestos para ventas).

    Habilidad para elaborar y desarrollar documentos y presentaciones efectivas para la venta y consecución casos e ideas de negocios

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación