Ejecutivo de venta Nivel Trainee
BIGWISE S.A
Caracas, Venezuela
hace 2 días
source : CompuTrabajo

BIGWISE, empresa experta dedicada a la generación de múltiples soluciones de negocio, caracterizadas por su innovación y alta calidad, con actividades a nivel nacional e internacional, busca EJECUTIVOS DE VENTA que estén RECIÉN graduados o EN LOS ÚLTIMOS SEMESTRES de profesiones con énfasis en matemáticas y comerciales, Ingenierías, economías, Administración.

Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros por nuestra página web BIGWISE.COMValoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

Funciones1. Detectar y concretar el cierre de acuerdos con potenciales clientes y desarrollar el análisis y seguimiento de las negociaciones o cotizaciones asociadas a cada propuesta de negocio.

2. Explotar bases de datos referidos y prospectar el mercado, identificando leads para su desarrollo.3. Orientados 100 a la captación de nuevos clientes, deben levantar prospectos, llamarlos, agendar visitas con las Gerencias Comerciales, hacer una propuesta de financiamiento, generar el cierre del negocio.

Retribuciones Incentivo según resultados Remuneración altamente competitiva en el mercado laboral y basada en conocimientos y experiencia del candidato Beneficios Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Ejecutivo de venta para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa BIGWISE S.

A de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación