Recepcionista bilinge
RANKING PUBLICIDAD, C.A.
Caracas, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

Empresa dedicada al Servicio de infraestructura, se encuentra en la búsqueda de una RECEPCIONISTA BILINGUE, para cubrir vacante para un cliente que se encuentra ubicado en la zona del Este del Dtto.

Capital. Objetivo GeneralTrabajar como recepcionista en una importante organización del área de telecomunicaciones, su labor principal es recibir y realizar llamadas, organizar los documentos en tránsito, valijas externas MRW, Zoom, DHL, atender a los clientes internos y externos, archivar documentos, apoyar a los departamentos críticos de la empresa.

RequisitosBilinge Inglés español AVANZADO.BachillerTSU Mínimo 3 años de experienciaSexo Mujer. Edad comprendida entre 2540 añosBuena presencia.

Buen desenvolvimientoDebe vivir en la zona del Este de caracas.Nota Debe escuchar, escribir y hablar inglés fluidamente Avanzado.

Descripción del cargoRealizar llamadas.Manejo de la central telefónica.Organizar y controlar la valija que se remite y que llega a la empresa.

Atender a los clientes interno y externo.Apoyar a los departamentos críticos de la organización.Atender a los proveedores.

Solicitar cotizaciones varias.Entre otros. Competencias personalesTener buena presencia.Responsable.Educada.Puntual.Organizada.

Orientada al logroManejo efectivo del estrés.Poseer paciencia e inteligencia emocional.Amable, Cortez y diligente.La Empresa ofrece a sus colaboradores estabilidad laboral, remuneración mixta acorde a su experiencia y un excelente ambiente de trabajo.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Recepcionista bilinge para el sector de Atención a clientes en la empresa RANKING PUBLICIDAD, C.

A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación