Tecnico en aires acondicionados con experiencia
AIRES MYF
Maracaibo, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Empresa AIRES MF C.A. se encuentra en la búsqueda de Técnico en Refrigeración de Aires Acondicionados Industrial y Domestico que Elabore y proponga tecnologías para la instalación, mantenimiento y reparación de equipos de refrigeración y aire acondicionado, sus partes y sistemas, así como sus correspondientes presupuestos.

Selecciona los materiales utilizados en la refrigeración y aire acondicionado según su uso y características, con énfasis en gases refrigerantes.

Selecciona equipos motrices eléctricos y compresores, de acuerdo a sus características y su destino. Selecciona, prepara y manipula herramientas, instrumentos y dispositivos utilizados en el montaje, instalación, mantenimiento y reparación de equipos de refrigeración y aire acondicionado.

Diagnóstica e identifica las fallas, averías o desperfectos en los diferentes sistemas mecánicos y eléctricos de los equipos de refrigeración y aire acondicionado, determinando sus causas y posibles soluciones a través de sistemas convencionales yo computarizados.

Ejecuta trabajos de ajuste mecánico, principalmente relacionados con el doblado y acople de tuberías. Requerimientos Educación Mínima Educación TécnicoProfesional.

3 años de experiencia Edad entre 30 y 50 años. Se le ofrece excelente paquete salarial, Transporte, Bolsa de Comida, AlmuerzoBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Tecnico en aires acondicionados para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa AIRES MYF de Maracaibo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación