Auxiliar de Proteccion y Patrimonio (Seguridad) - Bachiller
Farmacia Veramed
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 13 días
source : Mipleo

Prestigiosa Empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios de Salud con presencia en la Gran Caracas, solicita : Personal emprendedores, dinámicos y con alto sentido de responsabilidad para ocupar el cargo de Auxiliar de Protección de Patrimonio.

  • Sexo indistinto. - Edad entre 20 y 45 años. (no limitativo) - Bachiller / Estudiante universitario de ciencias policiales, criminalista y carreras relacionadas con el área.
  • Mínimo 1 año como vigilante de locales comerciales o auxiliar de seguridad en establecimientos comerciales, industrias farmacéuticas.
  • Resguardar las instalaciones, mercancías, equipos, personal y clientes de Farmacia Veramed, C.A. Controlar a través de los centros de monitoreo todo lo que ocurre en los puntos críticos de la cadena de
  • Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación