ESPECIALISTA ABAP
CASA OLIVEIRA C.A
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 23 horas
source : beBee

Empresa líder en el mercado de Importación y Comercialización de Bebidas Alcohólicas, Aceites Comestibles y Alimentos Premium, con una trayectoria de más de cinco (5) décadas, se encuentra en la búsqueda de un personal para el cargo de ESPECIALISTA ABAP PERFIL Sexo : Indistinto Edad comprendida entre 22 y 35 años.

Ingeniero en Sistemas, Computación o Informática. Experiencia mínima de 3 años en cargos similares. OBJETIVO DEL CARGO Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en SAP, con el propósito de optimizar los procesos.

COMPETENCIAS - Desarrollo y mantenimiento en aplicaciones de SAP - Dominio de programación orientada a objetos y lenguaje ABAP.

  • Manejo de Correo Electrónico bajo plataforma G Suites : Gmail, Calendario, Drive. (Deseable) - Capacidad de análisis. -
  • Creatividad e iniciativa para proponer soluciones. - Facilidad para trabajar en equipo. - Alto nivel de compromiso. · Excelente presencia, dicción y ortografía · Excelente comunicación -

    ALGUNAS FUNCIONES PRINCIPALES - Responsable de atender los requerimientos que surjan en la empresa, a fin de optimizar los procesos.

  • Responsable de realizar un levantamiento de las especificaciones funcionales y técnicas, con el propósito de llevar un control de las solicitudes realizadas.
  • Realizar pruebas en los ambientes de desarrollo y calidad, a fin de validar el correcto funcionamiento. - Responsable de realizar y revisar los manuales de usuarios, a fin de documentar los procesos.
  • Brindar soporte a los usuarios en los procesos de SAP, a fin de optimizar los procesos y facilitar la obtención de los reportes e información necesaria
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación