Coordinadora Administrativo de Talento Humano
Grupo Total 99, C.A
Caracas, Distrito Capital , VE
hace 5 días

Descripción

Mundo Total se encuentra en la búsqueda de Coordinadora de Captación y Empleo. Funciones generales y específicas : supervisar y garantizar el trabajo del personal en el área de captación y empleo.

Apoyar al personal del área de captación y empleo en sus labores. Apoya en el ingreso efectivo del personal a nivel de sistema.

Revisar y supervisar la emisión de contratos de trabajo del personal. Garantizar que los contratos del personal de agencia y sus renovaciones estén firmados e introducidos en el sistema correctamente.

Garantizar la notificación oportuna a las agencias y gerencias de las culminaciones de contratos y renovaciones de contratos de los empleados que ahí laboran.

Garantizar que los expedientes de los trabajadores cuenten con la documentación requerida y el kit de ingreso completo. Garantizar la dotación del uniforme a los trabajadores de las agencias.

Mantener actualizado el inventario de uniforme y notificar las actualizaciones al jefe de talento humano.

Requisitos

Experiencia : 3 año trabajando a nivel de recursos humanos. Con gran habilidad analítica. Tsu o Lic. en Recursos Humanos, Administración de empresa, o carreras afín.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación