Coordinador logístico
Corporación Artekao
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 días
source : beBee

Importante empresa está en la búsqueda de personas con amplia experiencia en Logística e Inventarios, buen dominio de los procesos administrativos del almacenaje de los diferentes artículos y productos que se manejan en las diferentes áreas del almacén, garante del manejo de todos los bienes y productos que estén bajo su resguardo en el Almacén, buen control del inventario de todo lo existente en la misma.

Debe ser dinámico, proactivo, trabajo en equipo, buen manejo de las relaciones interpersonales, debe tener amplia experiencia en el manejo de excel, word y los sistemas administrativos Imprescindible.

Funciones a destacar en la empresa 1. Chequeo diario de las actividades de las analistas administrativas de la empresa2.

Preferible manejo de Micros y Xetux.3. Colaborar en la coordinacion de diferentes actividades operativas y administrativas memos, correos, notificaciones5.

Coordinar Inventarios de las empresas6. Revisar Procesamientos, Produccion, Desperdicios.7. Chequeo del cuadro de los mantenimientos de las empresas8.

Verificar Carteleras permisos al día9. Revisar Libro de Licores 10. Levantamiento de recetas en las empresas y modificadores.

12. Realizar recetario de barra y postres 13. Actualizar Recetario de Cocina, Parrilla, Pantris y Sub Recetas. 15. Proyecto Profit introducir recetas y comparar listas de productos terminados.

16. Actualizar Precios, Crear Productos de Ventas Micros y Xetux17. Atender reclamos con respecto a las analistas. Trabajar en ello el mejoramiento de las labores administrativas18.

Entrenamiento del personal nuevo Analistas19. Valorar Final de Mes Inventarios.20. Atender cualquier requerimiento impartido por el jefe directo operación y administracion.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación