SOCIO GERENTE DE DESARROLLO WEB
The Nice Tech 2020, C.A
Maracay, Aragua, Venezuela
hace 6 días
source : JobLeads

Gerente de Desarrollo Web y Apps

Requerimientos Básicos : al menos 3 años de experiencia comprobada en desarrollo de sitios web especialmente en wordpress en plataformas diversas (como Hostinger.

com), experiencia amplia en SEO (search engine optimization) para mejorar posicionamiento de nuestros sitios web, ideal conocimientos de wordpress, woocommerce, diseño y corrección de contenido, java, html, css, google console y analytics.

Conocimientos de google ads, Facebook ads, app store y google store Indispensable contar con buen internet y equipo propio de computación.

Debe tener conocimiento del idioma inglés y excelentes relaciones personales.

Obligaciones : Desarrollar y mantener Apps de la empresa, integración de las Apps propias con redes sociales, proyectos web diversos y SEO.

Condiciones : Temporalmente de forma remota, de lunes a viernes con la posibilidad de trabajar en la oficina una vez se levanten las cuarentenas.

Importante :

Somos un Startup de Servicios Web, venta directa (mayor y detal) y comercio electrónico (Paginas propias) y estamos en la búsqueda de un posible socio que dirija estas Áreas y pueda conformar el departamento (No es requerida inversión pero si Mucha dedicación, conocimiento y ganas de crecer en tu propio negocio).

Bumeran

Somos una de las empresas más modernas y entusiastas de Consumo Masivo 100% venezolana, con más de un siglo trabajando por y para el país y con el compromiso de permanecer siempre

Empresa de papelería y tecnología se encuentra en la búsqueda de un Gerente de tienda, debe cumplir con el siguiente perfil : TSU en mercadeo ,administracion o carreras a fin. 2

Desarrollo de Fuerza de Ventas. Ventas al Mayoreo de Repuestos Automotrices. Especialista en el Area Automotriz.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación