Analista de Redes y Micros
BANCO CARONI
Caroní, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de computación.Realizar las configuraciones de los servidores de ambientes, desarrollo, calidad y producción para contribuir con la afinación de las aplicaciones y conducción de pruebas de los productos ofrecidos por la empresa.

Instalar software Windows Server 2003 y 2008, SQL Server 2000 y 2005, Microsoft Project y Visio, Windows XP, 7, Paquetes Office y Mensajería Outlook.

Instalar Software antivirus, parches, huellas, detección y remoción de virus.Programar tareas de respaldo de información.

Crear y configurar usuarios de directorio activo, mensajería y aplicaciones bancarias. Manejar Software de reporte de casos CA Services Desk.

Configurar redes de área local TCPIP, DNS, DHCP, cableado estructurado y fibra óptica. Instalar impresoras y resolver problemas de impresión.

Instalar Switches, Routers, DTU, Modem, Ups. Instalar equipos de computaciónBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Analista de Redes y Micros para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa BANCO CARONI de Caroní.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación