Ejecutivos de ventas
Bumeran
Maracay, Aragua, VE
hace 3 días
source : beBee

Empresa del ramo de Comercialización y Ventas se encuentra en la búsqueda talentos comprometidos y apasionados, orientados a la excelencia y a la conformación de equipos de alto desempeño, que apunten al éxito individual y colectivo como Ejecutivos de Ventas, que realicen las siguientes funciones : -

Contactar clientes potenciales y comercializar los productos y servicios. - Ejecutar el proceso de venta mediante la relación con los clientes y el suministro de información confiable y oportuna, a fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Gerencia de Ventas.

  • Recibir y transmitir una amplia cantidad de llamadas y pedidos por vía telefónica (de manera remota). - Asesorar a los clientes, explicar planes y servicios.
  • Servir de enlace entre el cliente y la empresa. - Publicidad y Promoción. Deseable : - Experiencia en el área de ventas (no limitativo).
  • Experiencia en el área de ventas en frío. Obligatorio : - Responsabilidad. - Disponibilidad de tiempo. - Disponibilidad de Aprender.
  • Disposición en atención al cliente. - Contar con buenos auriculares y micrófono. - Contar con computador personal con buena conexión a Internet.
  • Beneficios : - Capacitación paga. - Bono por venta diaria. - Bono por metas mensuales. - Actualización de sueldos y bonos semanales (a la tasa del dólar).

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación