Analista de Almacén
Bumeran
Chivacoa, Yaracuy, Venezuela
hace 3 días
source : bumeran

Descripción :

Con el objetivo de continuar contribuyendo en el desarrollo de profesionales, enmarcados desde principios como la libertad responsable, respeto mutuo, justicia y solidaridad, y apalancados en una estructura organizacional que promueve el crecimiento constante de su gente.

Nos encontramos en la búsqueda de talentos comprometidos y apasionados, orientados a la excelencia y a la conformación de equipos de alto desempeño, que apunten al éxito individual y colectivo.

Te invitamos a revisar el perfil descrito a continuación, y de considerar contar con los elementos requeridos, postúlate y vive la experiencia como un candidato en Empresas Polar.

Descripción del cargo :

Analizar, ejecutar y controlar las actividades relacionadas con la recepción, almacenaje y despacho de materiales, bajo las normas y procedimientos establecidos por la gerencia de servicios compartidos, con la finalidad de garantizar la disponibilidad de materiales requeridos para dar continuidad a los procesos productivos y administrativos.

Formación académica :

Ing. Industrial o carrera a fin

Conocimientos específicos :

  • Manejo de Microsoft Office, SAP.
  • Experiencia en toma de inventario
  • Experiencia previa : 2 año de experiencia.

    Condiciones del cargo :

    Preferiblemente, con residencia en, Chivacoa estado Yaracuy

    Gracias por hacernos visible tu interés de Hacer equipo con Empresas Polar!

    Polar!

    El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación