Técnico Integral
Corporación Telemic, C.A.
Cabudare, Lara , VE
hace 2 días

Descripción

Importante empresa de telecomunicaciones requiere personal para trabajar como Técnico Integral, con el propósito de mantener el buen funcionamiento de las redes mediante la revisión del tendido de redes HFC.

Deberá detectar y reparar fallas, con el objetivo de brindar un mejor servicio a nuestros clientes, así como también se encargará de realizar instalaciones de los servicios que presta la empresa.

Requisitos

TSU en Electrónica, Electricidad, Telecomunicaciones, o Informática. Conocimientos de redes HFC, manejo Office, Internet, telefonía, televisión por cable y satelital instalación de antenas, modem, equipos y herramientas básicos de medición, entre otros.

Manejo de vehículo sincrónico, se requiere con documentación al día (licencia de conducir de 3era, 4ta o 5ta y Certificado).

Residenciado en Cabudare o Barquisimeto.

Beneficios

Excelentes beneficios contractuales.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación