Administrador contable con experiencia
GRUPO BIG BEN CARACAS
Caracas, Venezuela
hace 2 días
source : CompuTrabajo

ADMINISTRADOR Importante Empresa Inversiones BIG BEN III, C.A se encuentra en búsqueda de ADMINISTRADOR Funciones Planificar, dirigir y controlar las actividades administrativas y contables a fin de garantizar la rentabilidad del negocio siguiendo los lineamientos establecidos por la Gerencia.

Velar por la ejecución del proceso contable que se genera en la empresa, con la finalidad de ser enviado al departamento de Contabilidad.

Controlar los ingresos generados diariamente en la empresa, con el fin de cumplir con las obligaciones fiscales y legales.

Supervisar y evaluar las cuentas por cobrar que generan los clientes corporativos, a fin de crear planes de acción que permitan mantenerlas en su mínima expresión.

Inspeccionar la adecuada selección de proveedores de bienes y servicios y velar por la cancelación oportuna dentro de los límites establecidos con el objeto de cumplir con los procedimientos establecidos por la Gerencia de Contabilidad.

Supervisar que los ingresos diarios de la empresa generados por los diferentes departamentos sean depositados oportunamente en las entidades Bancarias, con el fin de que se depositen en las cuentas bancarias de la empresa.

PerfilUniversitario graduado en Contaduría Pública o Administración, mínimo 5 años de experiencia en cargos similares y amplios conocimientos en procedimientos contables y financieros, técnicas de auditoria, conocimientos sobre las leyes fiscales e impositivaBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Administrador contable para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa GRUPO BIG BEN CARACAS de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación