Auditores Junior
Corporación Damasco, C.A
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 días

Descripción

Empresa del sector retail se encuentra en la búsqueda de Auditores Junior quienes serán responsables de ejecutar toma física de inventarios de mercancía, y detectar discrepancias con el inventario real, a fin de validar la coincidencia entre ambos.

También tendrán la responsabilidad de auditar la facturación de la tienda, caja chica, carteleras fiscales, control de pedidos y recepción de mercancía.

Requisitos

Tsu en Administración, Contabilidad o carrera afín. Dominio avanzado de Excel. 2 años de experiencia realizando tomas físicas de inventario.

Disponibilidad para viajar y laborar fines de semana. Excelente presentación personal y comunicación efectiva. Habilidad numérica, con enfoque en resultados y capacidad de análisis.

Beneficios

Atractivo paquete salarial mixto. Posibilidad de desarrollo y hacer carrera en una empresa en expansión, agradable ambiente de trabajo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación