Jefe(a) de Recepción y Almacenaje
Central Madeirense
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 4 días

Area : Logística, Distribución y Almacenamiento

Descripción :

Planificar, organizar y supervisar el proceso de recepción y almacenamiento de mercancías y productos congelados. Aprobar las devoluciones de mercancía, cuyo estado no sea el adecuado o su característica no corresponda con las condiciones establecidas en la Factura y la orden de compra.

Aprobar la mercancía recibida en el proceso de recepción. Recibir y canalizar de la gerencia de facturas productivas, las notificaciones de errores para analizar y validar las mismas.

Planificar la zonificación y ubicación de la mercancía en el centro de distribución, en base a los volúmenes recibidos o bajo la política de gestión de inventario que defina la empresa.

Velar por el cumplimiento de la zonificación del centro de distribución y sus ubicaciones. Emitir los reportes de recepción de la mercancía recibida y enviarlos a las áreas involucradas.

Aprobar los planes de acción internos de las incidencias presentadas en las áreas de recepción, zona de almacenamiento y cavas de congelados.

Establecer los mecanismos de seguimiento y evaluación de los procesos. Diseñar propuestas y sugerencias para el mejoramiento de los procesos.

Controlar el cumplimiento de los objetivos del área con el fin de medir los indicadores de gestión establecidos por la gerencia.

Proponer e implementar nuevos indicadores de gestión para medir el desarrollo de los procesos del área. Notificar a la gerencia del Cendis Víveres los resultados arrojados por los indicadores de gestión y tomar acciones del mismo.

Reportar a su supervisor inmediato los temas de impacto o riesgo relevantes para la operación del negocio. Mantener y promover dentro del equipo de trabajo conocimientos actualizados basados en las nuevas prácticas operativas y tecnológicas de la gerencia.

Dirigir y controlar en conjunto el área de control de calidad, las incidencias relacionadas con la gestión de recepción y almacenaje que afecten el servicio brindado por el Cendis Víveres.

Supervisar y velar por el cuidado y mantenimiento de los equipos e instalaciones del área asignada con el fin de mantener el cuidado necesario para la mercancía.

Cumplir con las normas de higiene y seguridad definidas en Central Madeirense C. A., para la ejecución de las actividades asignadas.

Conservar en buen estado las herramientas de trabajo asignadas para la realización de las diferentes actividades. Cumplir con las leyes, políticas, normas laborales y de gestión de RRHH de la organización.

Carreras preferidas :
  • Indistintas
  • Tipo cargo : Permanente

    Vacantes : Requisitos :

    Requisitos :

    Licenciado(a) en Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines. Trabajar bajo presión.

    Orientación al cliente interno y externo. Trabajo en equipo. Relaciones interpersonales. Seguimientos y control de procesos.

    Manejo de programas y equipo informáticos. Administración del tiempo. Capacidad de análisis. Iniciativa, proactividad e innovación.

    Visión de negocio. Manejo del paquete Office. Adaptación al cambio. Pensamiento estratégico. Análisis y solución de problemas.

    Supervisión y manejo de equipos de trabajos. Orientación a los resultados. Liderazgo.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación