Inspector de Seguridad y Protección Física Rotativos
Granja Avicola Don Tito, C.A.
Guacara, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Empresa de alimentos está en la búsqueda de un profesional de Seguridad y Protección Física para formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Experiencia mínima dos 1 años en cargos similares, en empresas de consumo masivo, preferiblemente del sector alimentos residenciado en la zona.

El candidato deberá dominar los siguientes tópicosCustodia y protección de los bienes y activos de la empresaMantener el estricto control de acceso de las personas externas al interior de las instalacionesCumplir con exactitud los protocolos de ingresos de los trabajadores y propietarios a las instalaciones Revisar y vigilar el proceso de ingreso de materia prima e insumos y despacho de producto terminadoRealizar recorridos dentro de la planta y notificar cualquier novedad detectada en la misma.

Alertar de manera inmediata a los funcionarios publico acerca de cualquier situación sospechosa yo irregular que afecte los bienes y activos de la empresa Buena atención al público en generalBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Inspector de Seguridad y Protección Física para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Granja Avicola Don Tito, C.

A. de Guacara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación