Ejecutivo(a) de Negocios
Digitel
Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela
hace 9 días

Area : Ventas Descripción :

En Digitel, podrás encontrar el mejor equipo de profesionales que te impulsarán y acompañaran a potenciar tus capacidades para asumir nuevos retos.

En la actualidad nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo(a) de Negocios. Objetivo : responsable de las labores comerciales con nuestros clientes.

Corporativos en los procesos de identificación de oportunidades de negocio, calificación y valoración, negociación, revisión de opciones internas y presentación de proyectos de ingeniería a los clientes, logrando relaciones favorables ganar-

ganar con los clientes y su satisfacción.

Carreras preferidas :
  • Indistintas
  • Tipo cargo : Permanente Vacantes :

    Permanente Vacantes : 1 Requisitos :

    1 Requisitos :

    Profesional en Ingeniería o Licenciado(a) de carreras afines. Experiencia en ventas de soluciones tecnológicas al menos 3 años.

    Habilidades de liderazgo e influencia, orientado al logro de objetivos, resolver conflictos, excelente relaciones interpersonales internas, con clientes y proveedores, imaginación, creatividad e innovación en entornos competitivos de mercado, cumplimiento de objetivos y lineamientos.

    Vehículo propio para desempeñar sus funciones.

    Edad : Indistinta Sexo :

    Indistinta Sexo :

    Indistinto Fecha Límite de recepción : 12 / 05 / 2019

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación