Representante de Ventas Ocumare del TuyCharallave
Febeca C.A.
Municipio Lander, Miranda, VE
hace 6 días
source : BeBee

Sillaca, C.A, empresa dedicada a la comercialización de quincallería al mayor en toda Venezuela, con sede principal en la ciudad de Valencia.

Estamos en búsqueda de Asesores de ventas para Ocumare del Tuy Charallave, quien desempeñará las siguientes funcionesOfrecer variedad de artículos a los clientes.

Desarrollar estrategias de ventas. Gestionar la cobranza de las ventas a los clientes Captar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio Promover atributos y ventajas del surtido de artículos Impulsar la rentabilidad y crecimiento de la compañía.

Perfil requeridoLcdo o TSU en Mercadeo, Comunicación Social, Administración o carrera afín. No limitativoExperiencia Laboral de dos 2 años en cargos similares .

Manejo de Técnicas comunicacionales.Habilidades y destrezas para la Resolución de Conflictos.Capacidad de Análisis, organización y toma de decisión.

Dinámico, Retador, Proactivo con Orientación al Cliente.Disponibilidad para viajar a nivel nacional.Satisfacer y asegurar un excelente servicio a los clientes Orientado a resultadosTeléfono inteligenteVehículo OfrecemosBeneficios económicos altamente competitivosExcelente ambiente laboral.

Oportunidades de crecimiento y desarrollo en la organización.En Sillaca, Servimos

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación