Administrador de Base de Datos
Grupo Total 99, C.A
Caracas, Miranda , VE
hace 1 día

Descripción

Mundo Total se encuentra en la búsqueda de Administrador de Base de Datos para programar, administrar y generar políticas de acceso, respaldos, estadísticas y seguridad sobre las distintas bases de datos de la corporación.

Funciones generales y específicas : administrar y programar la base de datos. Generar, administrar y mantener los índices y estadísticas.

Definir y controlar los roles y perfiles de acceso. Establecer políticas de seguridad. Velar por la disponibilidad e integridad de los datos.

Generar estrategias de respaldos de datos.

Requisitos

Licenciado o Ingeniero en Computación, Sistemas o carrera afín. Conocimientos avanzados en SQL Server. Certificaciones altamente apreciadas, mas no limitativas.

Manejo de reporting services. Experiencia comprobada en el área de al menos tres años. Experiencia comprobada en el desarrollo de store procedures, vistas, cursores, triggers.

Experiencia en la generación de soluciones a través de SSIS. Habilidades y competencias : organización y planificación. Motivación al logro.

Capacidad para trabajar bajo presión.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación