Oficial de Seguridad
Importante Empresa del País
Barinas, Barinas , VE
hace 5 días

Descripción

Brindar soporte al Gerente de Seguridad de WVI en Venezuela, a fin de coadyuvar en la implementación de los estándares de seguridad aplicables y en línea con los requerimientos del WFP y las normas de WVI.

Ofrecer asesoría permanente en materia de gestión de riesgos en campo, al liderazgo de WVI a cargo del Programa WFP en el estado correspondiente y en coordinación y comunicación con el Gerente de Seguridad.

Apoyar en los planes de capacitación y adiestramiento de seguridad al STAFF, según sea requerido por el Gerente de Seguridad.

Brindar soporte durante las etapas de preparación, activación y actualización de los planes de seguridad y protocolos de respuesta, diseñados, aprobados y en etapa de implementación.

Reportar al Gerente de seguridad y Coordinador operativo, dentro de los parámetros de frecuencia y con las herramientas indicadas por el Gerente de Seguridad, todas las condiciones, situaciones, eventos, incidentes y otros aspectos, que de forma separada o combinada, constituyan riesgo para las personas y la continuidad operacional del Programa.

Requisitos

Mínimo 2 años de experiencia.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación