Almacenista horario administrativo 800 am 12m 100pm 0500pm
SUPERACION C.A
Caracas, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Actualmente estamos en la búsqueda de un almacenista, con calidad de servicio que sea proactivo, dinámico, con orientación al logro y disposición, con un 1 año experiencia previa en el área preferiblemente desempeñando estas actividades, garantizando la correcta manipulación y resguardo del almacén.

Ccn buena presencia y con disponibilidad para laborar en horario administrativo. RequisitosBachillerEdad 20 a 40 añosSexo Masculino Residenciado en CaracasFunciones generales y específicasEjecutar actividades de recepción, almacenamiento y despacho de la mercancía que ingresa al almacén.

Garantizar la correcta codificación de la mercancía recibida.Ejecutar adecuadamente la selección de los pedidos recibidos, cotejar la información del pedido vs la preparación del mismo asistenciales.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Almacenista para el sector de Medicina Salud en la empresa SUPERACION C.A de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación