Líder de Soporte Técnico
Cadena de Farmacias a Nivel Nacional
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 3 días

Descripción

Importante empresa del sector farmacéutico solicita Líder de Soporte Técnico.

Funciones y responsabilidades : coordinar las actividades de las unidades de servicios de información y tecnología para realizar la atención oportuna de incidentes y requerimientos.

Planificar los proyectos de mantenimiento y mejoramiento de la plataforma tecnológica. Garantizar la prestación de los servicios de tecnología a las unidades de negocio de la empresa.

Participar en la elaboración del presupuesto anual de la gerencia.

Requisitos

Conocimientos de sistemas de control de gestión de servicios IT. Manejo de redes LAN, redes WAN, Exchange. Dominio de Windows Server 2008, SQL Server 2008, Exchange Server 2010.

Deseable conocimientos en operación de Profit Plus.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación