Vendedores en tiendas de textil y calzado caracas Disponibilidad Inmediata
Importadora LGI
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 12 horas
source : beBee

Tiendas de ropa y de calzado se encuentra en la búsqueda de personas interesadas en destacarse como vendedores en nuestras tiendas ubicadas en el área metropolitana de caracas Galerias Paraiso, Millenium, Sambil, Tolon, inclusive Guarenas no pierdas la oportunidad Requisitos Persona residenciada en Caracas.

Edad comprendida entre 18 años y 48 años. Comprobable honestidad, responsabilidad y puntualidad. Buenas Referencias Personales y Laborales se van a Verificar.

Buena Presencia. Fluidez al Hablar. Con Disposición, Desenvuelta, Actitud Positiva y Proactiva, Cultura de Servicio. Beneficios Horario de trabajo a convenir, existen dos turnos.

Matutino 930am a 430pm y Tarde de 100pm a 8pm Excelentes comisiones por ventas. Estabilidad Laboral. Salario competitivo.

Todos los beneficios de la ley. Bono de transporte. No pierdas esta oportunidad, si cumples con los requisitos postúlate, Te contactaremos Mínimo Nivel Académico Requerido BachilleratoPreparatoriaSecundaria

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación