VENEZUELA - Coordinador de Calidad Seller Experience
Linio
Caracas, Venezuela
hace 6 días

Reporta a : Coordinador Senior de Planificación

Linio es la tienda en là nea que busca hacer màs fà cil la vida de los Latinoamericanos a la hora de hacer sus compras. Llegamos a LATAM en 2012 y hasta ahora hemos logrado instalarnos en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Mà xico, Panamà , Perú y Venezuela.

Somos 1,300 empleados, repartidos entre 10 diferentes oficinas : una en cada paàs en donde tenemos operación y dos màs : En China y en Estados Unidos.

Buscamos mejorar todos los dà as, hasta tener la tienda en là nea en la que a nosotros mismos nos fascinarà a comprar. Somos una empresa en la que se trabaja de forma diferente a lo común : nos gusta trabajar rà pido, siempre apasionados por lo que hacemos y teniendo impacto directo en el crecimiento de Linio.

Somos una empresa joven y horizontal, formada por gente joven llena de energà a. Somos una empresa abierta y libre, debido a que confiamos en el potencial de nuestra gente.

Todas nuestras decisiones està n guiadas por estos cuatro puntos : pensar siempre en lo que es mejor para nuestros clientes, ser empà ticos, hacer que las cosas sucedan y ser à ntegros.

Estamos seguros de que el à xito se alcanza con trabajo duro y constante, por ello dà a a dà a nos esforzamos por darle a nuestros clientes la mejor experiencia de compra en là nea.

  • Y todavà a hay muchà simo por hacer, seguiremos trabajando incansablemente para lograr hacerles la vida mà s fà cil a los latinoamericanos;
  • y para ello necesitamos al mejor equipo.

    El desafió de los Coordinadores de Calidad es monitorear la gestión de los agentes de calidad, revisando los comunicados que son enviados a los aliados comerciales.

    Debe incentivar a los agentes para el aumento de la productividad, asà como entrenar constantemente al personal del à rea.

    Del mismo modo, debe garantizar la calidad y ayudar a la mejora de herramientas que faciliten el monitoreo de la misma. Optimizar el cumplimiento del indicador de Satisfacción y mejoras al NPS del Seller.

    Responsabilidades :

  • Revisar el cumplimiento de la cuota mensual de monitoreo.
  • Velar por el cumplimento de la evaluaciones mensuales aplicadas.
  • Supervisar a los analistas asignados a su plantilla.
  • Identificar mejoras operativas de la gestión diaria del equipo.
  • Proponer mejoras de herramientas que faciliten en monitoreo de Calidad.
  • Hacer seguimiento al cumplimiento de la Satisfacción de PSC e Inbound.
  • Establecer Planes de acción para la mejoras de la Experiencia del Seller.
  • Seguimiento al NPS del Seller.
  • Revisar los comunicados enviados a los Seller asà cómo la comunicación interna utilizada por los equipos.
  • Presentar resultados mensuales del equipo
  • Requisitos :

  • Graduado o estudiante universitario en carreras de Administración, Comunicación Social, Mercadeo, Ingenierà a y afines. (Limitativo)
  • Manejo de personal (comprobable).
  • Metódico, organizado, estructurado, orientado a resultados, capacidad para influir en los demà s, facilidad para expresarse.
  • Conocimientos del Paquete Office (Word, Excel, PowerPoint).
  • Si esta posición es interesante para ti, te invitamos a que seas parte de la familia Linio.

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